Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Teen Choice Awards 2012

La saga vampiresca 'Crepúsculo' se llevó el más grande galardón: el Teen Choice Máximo.
El domingo 20 de julio, miles de adolescentes del diferentes partes del mundo modificaron sus quehaceres cotidianos para compartir la alegría de integrarse a los Teen Choice Awards 2012.
Un evento que les da la oportunidad de ver juntos, aunque no por mucho tiempo, a sus artista favoritos.
Los populares galardones que se conceden a través de la votación por Internet cautivaron a una numerosa audiencia que se conectó, principalmente, desde las redes sociales.
Los actores, cantantes y bailarines que gozan de gran popularidad pudieron sentir en vivo y en directo es cariño que les departe sus fans en cada recorrido que dan por el mundo. Y por ello, algunos se vieron muchos más bellos que otros.
Entre los que destacaron por originalidad resaltaron el ídolo pop Justin Bieber, su novia Selena Gomez, la intérprete Taylor Swift y, en especial, los coprotagonistas del último filme de la saga ‘Crepúsculo’.
Las imágenes captadas por decenas de medios de prensa indican que estas celebridades son parte importante de la vida de los fans y ellos buscan la forma, siempre, de retribuírselo./ Más fotos en: larepublica.pe
¿Te gustó la gala de Teen Choice Awards?
Dejános tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar