Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Finalmente el elenco de Modern Family logró el aumento que quería ¿Cuánto ganarán?

Preparen más Emmys porque Modern Family volverá.
Después de un receso de temporada marcado por problemas salariales, el elenco principal de la serie de televisión arregló un nuevo contrato y ya están grabando los nuevos episodios.

Algunos días atrás iniciaron una demanda en contra de la producción exigiendo mejores sueldos, ambas partes llegaron a un acuerdo y todos contentos.
¿Pero de cuánto dinero estamos hablando exactamente?
Pues de 65.000 dólares más por capítulo grabado para cada miembro del elenco, ¡nada mal!
Según The Hollywood Reporter, los actores, quienes habían demandado a FOX en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, alegando que sus contratos violaban la regulación del estado de California, que prohíbe contratos personales por servicio que duren más de siete años, retiraron la demanda luego de convenir con el estudio la suma mencionada.
Este conflicto había puesto en jaque la cuarta temporada de una de las series más populares en la actualidad, deteniendo hasta los ensayos iniciales…
Sofía Vergara, Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Ed ONeill y Eric Stonestreet pasarán a ganar en promedio, 120 mil dólares cada uno por episodio
Un granito de arena más para que Sofía siga siendo considerada la actriz de TV con más ingresos.
Al parecer el elenco infantil de la serie desea seguir el paso de sus mayores y han exigido también un aumento…
Rico Rodríguez, Nolan Gould y Ariel Winter exigen un aumento de 10.000 a 12.000 dólares, por considerar que para tener gran participación en la serie, sus sueldos son muy distantes de los principales…
Seguramente también atenderán a su pedido.
Así que por los momentos está asegurada la diversión de la mano de la familia más moderna de la TV/ la.eonline.com
¿Te gustó la nota?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar