Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Selena Gomez recuerda su dura infancia

Selena Gomez estará en la portada de la edición estadounidense de Elle y ya hablamos acerca de lo genial que luce en sus dos versiones.
En un adelanto de lo que se verá en julio cuando salga a la venta, la novia de Justin Bieber recuerda cuando era chica y con su madre vivieron tiempos difíciles.
Sin embargo, todo por lo que pasó la ayudó a convertirse en el éxito que es hoy en día.

“Recuerdo por lo menos siete ocasiones en las que íbamos en el auto y nos quedamos en medio de la ruta porque ya no teníamos dinero para la gasolina”, se sincera Selena.
Varias veces ha contado lo difícil que fue la separación de sus padres cuando ella tenía cinco años y desde entonces su madre tomó las riendas de su educación.
Aunque apenas alcanzaban a vivir con lo justo, Gomez recuerda cómo su mamá siempre quiso que fuera culta: “Ella ahorraba para llevarme a conciertos. Me llevó a museos, acuarios, para enseñarme acerca del mundo, acerca de lo que es verdadero”.
Seguramente tanto safricio es parte de su éxito hoy en día. Selena es una de las chicas más reconocidas de su generación. Triunfa como cantante y éste año decidió darle más lugar a su carrera como actriz por lo que está viajando por el mundo filmando diferentes películas. Por el mismo mundo que su madre quería mostrarle cuando era chica./la.eonline.com
¿Te gustó la nota?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar