Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Justin Bieber grabará junto a los One Direction

El ídolo adolescente reveló que va a grabar un tema junto a Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne que aparecerá en el esperado segundo disco de la boyband británica.
“Los chicos de One Direction son geniales. Nos reímos mucho cuando nos vemos.
Estuvieron en mi casa y estuvimos en la piscina y escuchando música. Estuvimos hablando de una colaboración que haré en su próximo álbum. Va a estar genial”, contó Bieber en BBC Radio 2.
El cantante canadiense también contó que los exconcursantes de The X Factor están dispuestos a trabajar con otros grandes músicos de la industria musical.
“Les pregunté con quién más les gustaría trabajar. Y me dijeron que Rihanna, Katy Perry, Taylor Swift y Jennifer Lopez. Y no me malinterpretes, todas ellas tienen mucho talento, pero tienen un perfil común, y viendo la cara de los chicos me parece que no solo estaban pensando en música”, bromeó Justin Bieber.
“Están muy interesados en estas chicas, pero por suerte para ellos, ellas también han estado muy pendientes de ellos. Por lo que he oído no habrían de tener mucho problema en persuadir a Rihanna, Katy o Taylor para que trabajen con ellos. Creo que me entiendes”, añadió. /laeonline.com

¿Te gusta esta unión musical?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar