Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Primera imagen de Lindsay Lohan convertida en Liz Taylor

Alguien llame a Rosie O’Donell, o mejor aún, le envíe un correo electrónico con la foto de Lindsay Lohan caracterizando a Elizabeth Taylor.
Un mes atrás, la personalidad de talk shows en Estados Unidos destrozó a Lohan y se manifestó muy en contra de su nuevo papel en la biopic sobre Miss Taylor, Liz & Dick.
Pues según cuentan allegados a la ex estrella de Disney, la actriz de 26 años está convencida en dar el mejor esfuerzo y para ello ha estado estudiando a la leyenda del cine de Hollywood durante los últimos meses.
Además, quiere que su imagen sea lo más fiel posible por eso le dedica mucho tiempo a la selección de vestidos.
El primer cambio lo vimos en su cuenta de Twitter. Lohan decidió cambiar su foto de perfil por una en la que aparece con un vestido blanco, pelo moreno bien oscuro y los labios pintados de un furioso rojo. El parecido con Taylor no podría ser mayor.
Pareciera que Lindsay está decidida a revivir su carrera. Primero terminó de cumplir sus deudas con la justicia, luego fue presentadora de Saturday Night Live y ahora ha depositado grandes esperanzas en esta película que aunque sólo será para televisión, sabe que muchos productores estarán atentos a su desempeño. /la.eonline.com
¿Te gusta Lohan para este papel?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar