Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

¡Katy Perry se volvió gótica!

 Caramelos, fuegos artificiales que se disparan del escote, pelucas turquesas, lentes de sol, pelo azul, novios frances, ingleses, rock stars, bikinis, vestidos…
Katy Perry, mira todo lo que puedes utilizar para armar tu look, pero defintiivamente no puedes unirte a Marylin Manson, eso se lo dejas a Johnny Depp.
La cantante de Teenage Dream lució una nueva imagen mucho más gótica en la entrega de los premios NARM Music Biz 2012.

¿Apruebas o desapruebas?
Caracterizada por usar siempre ropas con colores más bien brillantes y de aspecto infantil, Katy al parecer se cansó de la luz.
Sin embargo, si algo caracteriza a Katy Perry es su imagen de camaleón (hasta supo ser una bola de espejos). Ahora quiso sumarse al lado oscuro y para ello nada mejor que el look gótico.
Un vestido negro con transparencias que simulan cortes horizontales, un collar largo similar a un rosario con una cruz, labios pintados con un rojo oscuro casi negro, maquillaje blanco (aunque sin quedar pálida) y una cabellera violeta oscuro que realzaba sus ojos delineados del negro más glam.
Seguramente y consciente del impacto que su nueva apariencia pueda generar, la cantante subió una foto suya con la leyenda: “Oh my goth“, que es un juego en inglés entre Dios (God) y gótico (gothic). /la.eonline.com

¿Qué te parece este nuevo look?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar