Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

El Grupo Caalú favorito en Radio éXtasis

El Grupo Caalú se consagró como el favorito de los oyentes de Radio éXtasis. Durante 20 días nuestros radioescuchas votaron en www.extasisradio.ya.st por su artista ecuatoriano favorito. Caalú obtuvo el 52% de los votos.
Caalú es un grupo formado en la capital ecuatoriana e integrado por Charly Sosa en la voz, Luigi Saltos en el bajo, Andy Saltos en los teclados y Luca Vega en la batería. Estos chicos han hecho canciones éxito en el país que han sonado también en otras latitudes.
Su primer sencillo fue “No me toques”, canción considerada una de las mejores en Ecuador en el año 2009. Luego vendría otras canciones que no pasaron desapercibidas en el mundo de la música: "No rezo para enamorarte" y "Perdóname", que fueron lanzadas en el año 2010. Su cuarto sencillo vendía con una campaña de expectativa en redes sociales con la pregunta: Para ti: ¿Qué es un error? Precisamente el nombre de la canción que no ha parado de sonar en Radio éXtasis: "Un Error". Actualmente se encuentran preparando nuevo material musical.
Caalú se proyecta como una de los grupos musicales ecuatorianos capaz de conquistar cualquier país del mundo con su música fusión y la letra de sus canciones que nos hacen querer escucharlas todo el tiempo. Puedes seguir a estos chicos en redes sociales, en twitter @CaaluEcuador y en facebook "Caalú Ecuador". Si quieres conocer mucho más de ellos visita su página web: www.caalu.com
No te olvides todo el tiempo de solicitar sus canciones a través de las redes sociales que Radio éXtasis pone a tu disposición.

Éxitos para Caalú
Déjanos tus comentarios para los chicos!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar