Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Adorables parejas… ¡En la vida real y en la ficción!

La tendencia más popular de Hollywood dejó de ser el bótox y ahora lo que está de moda es trabajar con tu pareja.
Las parejas que trabajan juntos han demostrado ser todas una fuerza creativa y nos han regalado productos a los que pocos se pueden resistir, así que hemos decidido hacer un repaso por los pares más adorables del momento. /la.eonline.com 
Si eres feliz en la casa… ¡¿Por qué no serlo en el trabajo?!

Lea Michele y Cory Monteith: Desde que se confirmó que los protagonistas de Glee eran oficialmente una pareja, ellos no han dejado de mostrar su afecto públicamente. Aunque se conocieron en el 2009 apenas fue el año pasado cuando iniciaron su relación, y no podemos negar que la química que existe entre ellos frente y detrás de cámaras es irresistible. Ambos actores han confirmado que regresarán para la cuarta temporada de la serie, así que todavía podremos disfrutarlos un año más en las pantallas de televisión.

Bob Mahoney/The CW

Nina Dobrev e Ian Somerhalder: Mucho antes de que confirmaran su relación ambas estrellas de The Vampiro Diaries ya habían sido vistos besándose en publico. Obviamente ambas estrellas se conocieron en el set de rodaje de esta exitosa serie y desde entonces los hemos visto asistiendo juntos a eventos como los People’s Choice Awards y el festival de Coachella. Los rumores indican que la pareja podría protagonizar la adaptación cinematográfica del controversial libro Fifty Shades of Gray pero todavía no hay nada confirmado.

Chris Trotman/Getty Images

Beyoncé y Jay Z: Esta pareja tiene una larga historia de colaboraciones en las que destacamos canciones como Crazy In Love y Bonnie & Clyde que ocuparon los primeros lugares de las carteleras. Sin embargo, hace tiempo que Beyoncé y Jay Z no tienen ningún proyecto juntos y la verdad es que nos morimos de ganas de tener algo nuevo de esta pareja.  La súper estrella del rap recientemente firmó un contrato con la compañía Live Nation para organizar un nuevo tour mundial para su esposa, así que posiblemente podríamos tener novedades de este poderoso duo.

jenniferlopez.com

Jennifer López y Casper Smart: A tan sólo meses de su sonado divorcio de Marc Anthony, la diva latina comenzó a salir con su bailarín Casper Smart y porque hemos visto su caliente video del tema Dance Again, podemos asegurar que J.Lo está más feliz que nunca. En las próximas semanas Jennifer comenzará su gira mundial y Smart es uno de los coreógrafos de la gira que, además, será documentada en reality show que será trasmitido por la cadena Oxygen. Sin duda una pareja que se mueve muy rápido.

Courtesy of Denise Truscello/WireImage

Britney Spears y Jason Trawick: La Princesa del Pop actualmente está comprometida con su antiguo manager Jason Trawick a quien conoció en el 2009 mientras trabajaban juntos. El mes pasado Jason además se convirtió en co guardián de Spears para ayudarla a manejar sus decisiones profesionales. La pareja se encargó de demostrarle su amor al mundo entero con el caliente video Criminal del último disco de Britney. Todavía no han anunciado oficialmente la fecha de su futura boda y nosotros casi no podemos esperar para verlos caminar hacia el altar.

AKM-GSI

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Las estrellas de la saga Crepúsculo quizás podrían reunirse en un nuevo proyecto. Por supuesto, la pareja se conoció en el set de rodaje de la popular saga de vampiros, pero ahora se corren fuertes rumores de que Pattinson está muy interesado en protagonizar la adaptación cinematográfica del libro Fifty Shades of Grey y que Stewart le encantaría interpretar a su pareja en esta historia. Aunque el casting de esta nueva película no ha sido definido, sabemos que Kristen inspiró a la autora del libro para crear el personaje de la protagonista, Anastasia Steele. Robsten juntos de nuevo en la gran pantalla sería el mejor regalo que podrían recibir los millones de fanáticos que tienen en el mundo entero.

PacificCoastNews.com

Jessica Biel y Justin Timberlake: La semana pasada les confirmamos que Jessica Biel producirá y actuará en la película The Devil in the Deep Blue Sea para que su prometido, Justin Timberlake, tiene planeado componer algunas canciones para la banda sonora. El ex vocalista de N’SYNC no ha grabado un disco desde el 2006 cuando lanzó al mercado Future Sex / Love Sounds así que este nuevo proyecto nos tiene realmente emocionados.

Pascal Le Segretain/Getty Images

Angelina Jolie y Brad Pitt: ¿Será que Angelina y Brad tienen un nuevo proyecto en camino? Soñar no cuesta nada. Como sabrán la pareja más sexy del mundo se conoció en el 2005 durante el rodaje del film Sr.  Y Sra. Smith pero según los rumores la pareja planea casarse finalmente durante este año. Sin embargo, la boda no es el único proyecto que tiene planeado esta pareja por que según los reportes Pitt y Jolie podrían compartir la pantalla nuevamente en el film The Counselor que será dirigida por el reconocido Ridley Scott.

¿Te gustó la nota?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar