Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

5 series de TV creadoras de tendencias

Los programas de televisión, aunque no siempre lo notemos de inmediato, siempre han estado dictados por ciertas tendencias. En los 80 y principios de los 90 surigieron un gran numero de series de televisión que fueron éxito en el mundo.
Los sitcoms causaban furor; luego vinieron los realities, los dramedies, como Grey’s Anatomy, que junto a las series de ciencia ficción, abogados y policiales son formatos que se han renovado constantemente para sobrevivir.
Ahora el prime time está dividido entre series de época (Game of Thrones, Boardwalk Empire, The Borgias) , comedias musicales (Glee, Smash) y el retorno del sitcom, de la mano de series como 30 Rock, Modern Family o The Big Bang Theory.
Lo único que nunca ha dejado de ser protagonista de las series más populares de la TV, es la moda. Además de los programas dedicados directamente a la moda como Project Runway, Queer Eye o What Not to Wear, estos son nuestros 5 programas favoritos en los cuales la moda es, de alguna u otra manera, una de los protagonistas. /la.eonline.com
HBO

Sex and The City. Parte del éxito de la súper conocida serie de HBO estaba basado en la obsesión de Carry Bradshaw por la ropa y sobre todo, los zapatos. La periodista interpretada por Sarah Jessica Parker le dio una nueva dimensión al término fashionista. Gracias a la serie, Jimmy Choo y Manolo Blahnik se convirtieron en referencia mundial.
Giovanni Rufino/The CW

Gossip Girl. Blair Waldorf, Serena van der Woodsen, y ni siquiera Chuck Bass, serían tan populares en el Upper East Side neoyorquino si todos sus looks no estuvieran perfectamente planificados y fueran siempre más que idóneos para cada ocasión.

Carnival Films

Downtwon Abbey. Puede ser que no entendamos nada de la nobleza inglesa, pero en en esta serie podemos reconocer la clase y elegancia en cada uno de los personajes que habita esa increíble y acontecida mansión en la Inglaterra de comienzos del siglo XX.

Carin Baer

Mad Men. El exquisito vestuario que episodio tras episodio exhiben los personajes es decididamente uno de los encantos de esta serie de AMC, en la cual además podemos apreciar la transición entre la moda de finales de los años 50 y la psicodelia temprana de comienzos de los 60.
2012 Fox Television

How I Met Your Mother. Gracias a la elegancia casi obsesiva de Barney Stinson, personaje interpretado por el genial Neil Patrick Harris, esta comedia hace constante referencia a la necesidad para cualquier hombre de siempre, siempre, siempre, estar de traje y corbata. Suit up!

¿Te gustó esta nota?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar