Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Zac Efron revela secretos para las escenas de besos y cama…

El joven y sexy actor protagoniza varias escenas de besos apasionados en su nueva película, The Lucky One, y sabe que tiene que ser muy cuidadoso con lo que come durante el rodaje.
Su propia experiencia le indica que debe evitar todo tipo de alimentos que desprendan un fuerte olor…
Zac… ¿Experiencia con el mal aliento?
“Esos días suelo masticar más chicle de lo habitual.
Nada de cebolla ni bocadillos de atún. Una vez me comí un bocadillo antes de rodar una escena de besos y pasé una vergüenza terrible. Es una situación muy embarazosa”, admitió el intérprete en el portal Access Hollywood.
Otro obstáculo común en su carrera son los desnudos y las escenas de cama, que tiene que sobrellevar de la mejor forma posible y tomárselas con mucho humor.
“No puedes tomártelas demasiado en serio, hay que pasar el mal trago de la mejor forma posible. En el fondo, lo único que puedes hacer es reírte porque la situación es de por sí ridícula”, añadió.
Por otra parte, el guapo artista ha sido relacionado últimamente con la actriz Lily Collins, hija del músico Phil Collins, así como con la cantante Taylor Swift, con quien coprotagoniza la cinta animada El Lórax, Esta última, sin embargo, desmintió tajantemente las informaciones que han ido circulando sobre la pareja.
“No somos pareja. Me parece un chico genial aunque no hay nada entre nosotros. Me parecería normal si se especulara ese tipo de cosas con actores que graban juntos, pero en nuestro caso doblamos a personajes animados. No sé si me explico”, aseguró en el programa de Ellen DeGeneres, en la televisión estadounidense. / la.eonline.com

¿Qué te parecen los secretos de Zac Efron?
Déjanos tus comentarios!!!

Comentarios

Comparte esta entrada

votar