Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Selena Gómez en Glee

Selena Gomez en meses pasados había expresado su deseo de participar en el exitoso programa "Glee" y ahora, de alguna manera, su sueño se convierte en realidad.
En la tercera temporada de este exitoso programa se va a poder ver un capítulo en donde los alumnos tienen su graduación.
Sin duda la graduación es un evento muy importante ya que marca el final de un ciclo en la vida.
Para muchos también es un momento romántico porque, aunque los verdaderos amigos permanecen, para muchos compañeros y parejas de novios, significa un adiós.
Selena ahora tiene la buena noticia de saber que su éxito "Love Yo like a Love Song", va a ser interpretado por Lea Michele durante la graduación de los estudiantes.
Para algunos fans de este programa, el personaje que interpreta Lea, no es muy querido, pero lo que es cierto es que tiene una voz preciosa y seguramente va a interpretar muy bien el tema de Selena Gomez.
Se ha informado que una persona del set de grabación de "Glee", ha dicho que este capítulo se grabó la semana pasada y que promete un gran rating, además de que la interpretación de Lea de "Love You Like a Love Song", se va a llevar las mejores críticas.
Para Sel, saber que su éxito se va a interpretar en el programa en el que ella quería participar, debe de ser una gran noticia y más saber que esto sucederá en un momento tan importante como lo es la graduación de los estudiantes./ opinion.com.bo

¿Qué canciones de Selena Gómez te gustaría ver en Glee?
Déjanos tus comentarios!!!

Comentarios

Comparte esta entrada

votar