Concluido el rodaje de la película Spring Breakers, la joven cantante corrió a los brazos de su famosísimo novio para disfrutar de una tarde al aire libre y un paseo en automóvil lujoso.
La pareja, como cualquier otra, aprovecha cada oportunidad para estar juntos. Tanto Justin como Selena intentaron pasar inadvertidos en la calle.
Él se puso un gorro de lana, ella se calzó unos cómodos jeans y camiseta. Pero no hubo caso: la pareja de célebres cantantes fue detectada por los paparazzi que los acechan constantemente.Aún así, la feliz dupla, que el pasado mes de diciembre cumplió un año de relación, aprovechó el sol invernal de California para dar un paseo en el impresionante Fesker Karma del cantante, con parada obligatoria en un local de comida rápida.
Para rematar este día perfecto, el intérprete de "Baby" y "One time" se llevó a su chica a un conocido parque de Los Ángeles, donde se relajaron y, entre mimos y arrumacos, comieron sándwiches sobre la hierba, como cualquier otra pareja de enamorados. Y, como se puede apreciar en el video, con conciencia ambiental, puesto que Justin se tomó el trabajo de recoger todos los deshechos...
Actualmente, Justin continúa promocionando su nuevo disco Boyfriend, que está teniendo mucho éxito. / america.infobae.com
¿Te gusta la pareja que hacen Bieber y Gomez?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios