Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Así lucirá Shakira en su nuevo videoclip

la.eonline.com/   Desde que Shakira mostró su lado de Rabiosa, no habíamos visto más un videoclip inédito de Sale el Sol, su última producción discográfica. Y cuando creíamos que ya estaba lista para entregarnos un nuevo material, la colombiana nos sorprende con que grabó un nuevo video, el de la canción Addicted to you.
Tal como publicó en su Twitter, el clip fue grabado el jueves en Los Ángeles, bajo la dirección y producción de Les Enfants Terribles.

Con un ajustado y sensual vestido blanco y negro, la barranquillera nos mostró un poco del look que lucirá en su nueva pieza, y a juzgar por la canción,  será un video movido con marcada tendencia de referencias latinas.
Addicted to you es un tema de un estilo merengue muy marcado made in Shakira. Una canción muy bailable. Como dice su título, Shakira habla de lo adicta que esta a algún chico del cual le gusta absolutamente todo tras una noche de pasión, aunque por lo que parece el no la recuerda tanto.
Todavía no tiene fecha de estreno, pero creemos que, si la Colombiana pretende editar un nuevo disco para septiembre próximo, el último video del disco Sale el sol debería ver luz lo más pronto posible, así que de seguro en un par de semanas lo podremos disfrutar.

¿Te gusta el vestido de Shakira  para su nuevo vídeo?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar