Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Taylor Swift no tuvo papel en ‘Los Miserables’

Taylor Swift aclaró que ella nunca sería Eponine en la nueva película ‘Los Miserables’.  La cantante country aseguró que solo fueron rumores de la prensa y que no disputó el personaje con Samantha Barks, la actriz que tendrá el  papel.
“No perdí el papel para Los Miserables, porque nunca me dieron el papel. Estaba en mi casa y empecé a recibir mensajes de texto de mis amigos que decían:’Felicitaciones por tu papel en el cine’, y yo estaba como ‘¿Qué? ¡No entiendo! ¡No tengo un papel en el cine!’ Esa es la verdadera historia.”- dijo Taylor Swift.
Ahora, Taylor está concentrada en promocionar su película animada ‘The Lorax’. Ella,  Zac Efron y Danny DeVito estuvieron en la premiere de la película en Universal Studios Hollywood de Universal City, CA.
Comentarios

Comparte esta entrada

votar