Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Justin bieber aspira ser más que un ídolo adolescente

Consciente de que el éxito suele ser pasajero, Justin Bieber comentó que trabaja mucho para que su música no pierda vigencia.
“Con el tiempo, quiero llegar a ser el mejor en lo que hago. El mejor en el mundo”- dijo Justin Bieber en una entrevista a V Magazine. “No quiero que la gente piense que soy un simple ídolo adolescente”- añadió.
También confesó que no tiene miedo a sufrir los problemas que tuvo su ídolo Michael Jackson cuando vivió el éxito desde una edad temprana, y de la dura crítica que tiene su trabajo.
“Ahora que estoy en lo alto, todo mundo me quiere bajar. Todo mundo está tratando de tirar de mí y ocupar mi lugar. Mucha de la gente que dice que odia a Justin Bieber no ha escuchado mi música. Sólo odian la idea de mí”- dijo el cantante.
Comentarios

Comparte esta entrada

votar