Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

American Music Awards 2011: Taylor Swift, Jennifer López y Katy Perry, protagonistas

El Nokia Theatre de Los Ángeles acogió la ceremonia de entrega de los American Music Awards 2011. Una gala en la que las mujeres fueron las grandes protagonistas y ganadoras. Entre ellas, Taylor Swift, Jennifer López y Katy Perry, quienes acapararon toda la atención.
Más espectacular que nunca, y con mucha fuerza en el escenario, Jennifer López fue, sin duda, una de las más esperadas y aplaudidas en la noche de los American Music Awards 2011. La neoyorkina de origen latino, que se hizo con el premio a mejor artista en la categoría latina, deslumbró junto a Pitbull con su actuación. Con un ajustadísimo modelo en color nudé y strass, que dejaba poco a la imaginación, la cantante fue la estrella de la gala. Más guapa que nunca, Jennifer, que se reencontró con su ex marido Marc Anthony, que también actuó, recogió su galardón enfundad en un vestido negro semitransparente de encaje que destacaba sus curvas.

De lo más feliz y contenta, Jennifer López admitió estar viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Algo que comparte con otra de las protagonistas de los American Music Awards 2011, Taylor Swift. La cantante de country volvió a triunfar en una entrega de premios. Hasta en tres ocasiones subió al escenario para recoger sus galardones. Y es que parece que no hay se imponga a la joven, que arrasa en cada gala a la que acude. Suyos fueron los premios a mejor artista del año, mejor cantante femenina y mejor disco por 'Speak Now'.


Elegante como siempre, Taylor Swift se presentó con un diseño de escote palabra de honor en dorado de strass y coleta lateral. Un 'look' con el que acertó de pleno y contra el que no pudo competir otra de las protagonistas de la noche, Katy Perry. La americana, que optó por un vestido de inspiración china para la alfombra roja y un 'total look pink' para cantar 'The One that Got Away', cuyo videoclip comparte con Diego Luna, falló en su estilismo. Aunque eso no impidió que protagonizara uno de los momentos más especiales de la ceremonia de entrega.
Y es que la artista no sabía que iba a recibir el premio especial American Music Awards 2011 por ser la primera mujer en colocar cinco temas de un mismo disco en el número uno de las listas de éxitos. La modelo Heidi Klum fue la encargada de darle el galardón tras su actuación. "Katy, tengo algo especial para ti", le dijo antes de entregarle el premio. Katy Perry, sorprendida y emocionada, agradeció el galardón brevemente y se fue al backstage a celebrarlo.
Entre el resto de artistas que dejaron huella en los American Music Awards 2011, Enrique Iglesias, que se metió al público en el bolsillo con su salida al escenario, Christina Aguilera, que apareció con un vestido de lo más ajustado que dejaba al descubierto su nueva y más redonda figura, y Justin Bieber y Selena Gómez, que accedieron a posar juntos ante la prensa en una alfombra roja en la que se echó de menos a Lady Gaga, habitual de las ceremonias de entrega de premios y a Beyoncé, que se encontraba en Nueva York presentando su nuevo DVD.
> En la imagen, Taylor Swift, Jennifer López y Katy Perry en los American Music Awards 2011.
 Fuente: http://www.lavozlibre.com
Comentarios

Comparte esta entrada

votar