Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Selena Gómez se tatúa “Justin” en la mano


Nuevas fotos de Selena Gómez tomadas durante su última actuación el fin de semana, muestran que la cantante lucía un "supuesto" tatuaje en la muñeca que dice "Justin".  Sin embargo, no se sabe si la inscripción es real o no. Las fotos están suscitando debate en los blogs, con los adolescentes y los padres de los niños en duda sobre la responsabilidad de tal movimiento.
No es un secreto que Gómez tiene una relación sentimental con el galán adolescente y sensacional cantante Justin Bieber, pero los analistas se preguntan si esta nueva profesión de amor es demasiado prematura.
Todo el mundo recuerda a Angelina Jolie y "Billy Bob" o el tatuaje tan popular de Charlie Sheen con su entonces esposa, Denise Richards. Como su matrimonio terminó rápidamente, ahora quedan marcados por su falta de compromiso.
Selena Gómez está creciendo en el ojo público, y si bien esto es difícil en sí mismo, más difícil aún es la lucha constante por ser un modelo a seguir para los millones que la adoran.
Es sólo una cuestión de tiempo antes de que las niñas empiecen a pedir permiso a sus padres para obtener su propio tatuajes de Justin Bieber para demostrar su amor por él también.
Gómez puede estar pensando a largo plazo basada en los comentarios de su novio Bieber a Womens Wear Daily. En una reciente entrevista, Bieber fue citado diciendo: "Definitivamente quiero estar casado a los 25 años", y aunque no dijo con quién, esta sin duda en su mente.
Fuente: www.exaecuador.com
Comentarios

Comparte esta entrada

votar