Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

¡Marc Anthony se desahogó! ¡Fuertes declaraciones!

Jennifer López ya habló sobre su ruptura y ahora toca el turno a Marc Anthony.
“Te diré que no pasó nada sensacionalista”, dijo Anthony, negando que hayan existido infidelidades por parte de cualquiera de los dos, pues su matrimonio simplemente “ya no funcionaba”. Marc Anthony aseguró que la decisión de terminar su relación fue tomada por ambas partes: “Estas cosas pasan. Fue una decisión que tomamos en conjunto”. “Esto no es un funeral, no es un entierro. Sólo somos dos personas que estábamos juntas y nos dimos cuenta que ya no podíamos seguir, la relación ya no era sostenible de la forma en que estaba y eso es todo”, dijo el cantante.
Asimismo, Marc confesó que siempre amará a Jennifer porque es la madre de sus gemelos y seguirán unidos el resto de sus vidas por esa razón. Marc Anthony se encuentra en la promoción de su nueva línea de ropa para Kohl’s, donde Jennifer también lanzó su línea para mujeres, además de las filmaciones de Q’Viva! The Chosen, donde participará al lado de su próxima ex esposa.
Con un simple: "Terminamos nuestro matrimonio", la diva latina Jennifer Lopez y Marc Anthony anunciaron el fin de su relación que se extendió por siete años el pasado mes de julio.
Así lo informaron a través de un comunicado escueto que sus representantes han enviado a todos los medios de prensa.
El comunicado íntegro apenas llega a las dos líneas:
"Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio.  Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa.  Es un momento doloroso para todos los envueltos y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento”.
Fuente:www.exaecuador.com
Comentarios

Comparte esta entrada

votar