Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Ashley Tisdale se desnudó en la revista “Allure”

La recordada actriz  de ‘High School Musical’ Ashley Tisdale posa desnuda para la edición de mayo de la famosa revista.  ¿El motivo? Plasmar su imagen sexy.
Las fotos fueron realizadas por el el famoso fotógrafo Patrick Demarchelier, que quiso mostrar el lado delicado y  femenino de la artista.
Ashley Tisdale comentó que su desnudo tuvo la aprobación de su madre, quién además la acompañó en la sesión de fotos para darle mayor seguridad.
‘Siempre he querido estar segura de que mis padres aprueban lo que hago. Incluso para mis tatuajes mi mamá me acompañó. El tatuaje ‘creer’ es porque mi madres siempre me dice que tengo que creer’- comentó la actriz.
Fuente:www.elmundoenrosa.com
Comentarios

Comparte esta entrada

votar