Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Ganadores de los Teen Choice Awards 2011

Aunque se preveía que las cintas y las estrellas de “Crepúsculo” y “Harry Potter”  serían los máximos ganadores, los Teen Choice Awards 2011 fueron entregados a todo tipo de estrellas, entre los más premiados estuvieron la actriz y cantante Selena Gómez, su colega Taylor Swift, la estrella pop Justin Bieber y los actores Robert Pattison, Daniel Radcliffe y Emma Watson.
Selena Gómez recibió cinco premios, entre los que se encuentran chica sexy. Además de actriz de comedia en televisión, sencillo musical, canción de amor y grupo musical. La rubia actriz y cantante Taylor Swift se llevó cinco tablas de surf: estrella de contry, artista femenina, canción trascendente, ícono de la moda, y el premio de honor del evento. Justin Bieber ganó como chico sexy, mejor artista musical masculino, y villano de televisión por la interpretación de un chico psicótico para la serie CSI.
Robert Pattinson, ganó la primera edición del galardón al mejor vampiro, que disputó con personajes de las series The Vampire Diaries y True Blood. Pattinson también fue nombrado mejor actor de película por la cinta Agua para elefantes.
Harry Potter y las reliquias de la muerte, partes 1 y 2 se llevaron algunos de los premios más codiciados: mejor película de ciencia ficción y mejor película del verano, respectivamente. Sus protagonistas Daniel Radcliffe (Harry) y Emma Watson (Hermione) ganaron como estrellas de verano masculina y femenina.  Tom Felton, que encarna a Draco Malfoy, recibió el galardón al mejor villano también para la última entrega de Harry Potter.
La cantante Demi Lovato ganó el premio a la mejor canción por Skycraper, además del premio a la inspiración, en medio de una batalla personal en rehabilitación contra la depresión y desórdenes alimenticios. Los galardones a estrellas de acción fueron para Johnny Depp y Angelina Jolie por la cinta El Turista.
Se trata de uno de los premios más importantes en el mundo del espectáculo y, como siempre, los ganadores han sido muy bien escogidos; en una votación en la que el público decide. Felicidades a los ganadores
Fuente: www.exaecuador.com
Comentarios

Comparte esta entrada

votar