Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Pitufina debuta como top model

Pasó de dibujo animado a modelo AAA, la bella Pitufina se cansó de los pequeños hombrecitos azules y decidió pasar al mundo de la alta costura, posando como una auténtica top model con diseños exclusivos de Marc Jacobs, Dolce & Gabbana, Lanvin y Louis Vuitton, valorados en precios increíbles.
Con motivo del inminente estreno de la película de “Los Pitufos”, su estrella femenina, consiguió el sueño de cualquier mujer, vestirse con  diseños exclusivos de grandes firmas internacionales y posar en la portada de una revista.
La rubia animada se verá en la edición de agosto de “Harper's Bazaar”. Allí se la verá luciendo una boina blanca, valuada en 470 euros, y unos guantes a juego de 270 euros. Además, Pitufina llevará un bolso de piel con un precio 3.200 y unos botines de 620 euros: todo creación de Marc Jacobs.
La firma Dolce & Gabbana también tuvo el placer de “vestir” a  Pitufina, con un atuendo muy moderno valorado en 1.700 euros.
Louis Vuiton, por su parte, prefirió hacer un pequeño homenaje a Kate Moss, disfrazando al dibujo con una gorra, un bolso y unas altísimas botas, 'totally red'. Una mezcla de 1.400 euros.
El sueño de todas hecho realidad, bien por Pitufina que ahora se codea con las súper modelos.
Fuente: www.exaecuador.com
Comentarios

Comparte esta entrada

votar