Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Nacho se disculpó por sus declaraciones en Premios Juventud

En la pasada entrega de Premios Juventud 2011, el dúo Chino y Nacho era uno de los más esperados por el público, y aunque llegaron con mucha alegría, durante su paso por la alfombra azul Nacho causó controversia tras las declaraciones que hizo, por lo que ahora ofreció disculpas a través de su cuenta Twitter.
“Espero puedan disculparme, pensé que era algo que quedaría entre los presentes, a veces olvido el precio de llevar esta vida, estoy muy apenado", escribió el intérprete de Mi Niña Bonita en su red social al enterarse de que había incomodado a algunos de sus compatriotas con sus comentarios.
Tal vez Nacho no pensó en el alcance que han logrado a nivel mundial gracias a su éxito y tampoco a que estaba frente a miles de televidentes cuando dijo: “Nosotros venimos de Venezuela. ¡Esto es un atraco! Todo el mundo entregando las cámaras”.
Según reportó el sitio Aol, este comentario causó controversia entre el público venezolano al argumentar que afectó la imagen del país con estas palabras, por lo que rápidamente comenzaron a circular mensajes en las redes sociales criticando al integrante de Chino y Nacho.
Por ello, Nacho agregó un segundo mensaje en su Twitter: “Aprenderé al igual que ustedes, a hablar siempre bien de mi país, así como lo hacemos todos en Vzla cada día! Buenas noches, mis disculpas”.
El dúo venezolano estaba muy ilusionado por presentarse en Premios Juventud por segunda vez para estrenar su nuevo sencillo El Poeta, y también porque se encontraban nominados en la categoría Mi Video Favorito por el tema Mi Angelito.
Fuente: http://musica.univision.com
Comentarios

Comparte esta entrada

votar