Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Muere Amy Winehouse

La policía inglesa ha confirmado la muerte de Amy Winehouse. Los servicios de emergencia han encontrado su cadáver en un piso de Londres, propiedad de la artista. De momento se desconoce la causa de la muerte.
La cantante británica es famosa por sus excesos con las drogas, que en varias ocasiones le han obligado a suspender sus actuaciones. Hace poco canceló una gira, que tenía previsto parar en Bilbao el 8 de julio, por problemas de salud . En el 2006 saltó a la fama mundial tras publicar el disco Back to Black, con el que puso de acuerdo a crítica y público y que incluía el tema Rehab. Tres años antes, debutó con su primer disco de estudio: Frank.
«La policía fue llamada por el Servicio de Ambulancias de Londres a una dirección de Camden Square a primera hora de la tarde a raíz de informaciones sobre el hallazgo de una mujer muerta», afirmó un comunicado policial.
«A su llegada los oficiales encontraron el cuerpo de una mujer de 27 años que fue declarada muerta en el lugar», prosigue. «Continúa la investigación sobre las circunstancias de la muerte. En este primer estadio no disponemos de una explicación».
En preparación para una gira de retorno prevista este verano, según la prensa británica la «diva trash del soul» había estado internada una semana en un centro de desintoxicación de Londres, al parecer por recomendación de su padre, Mitch, que consideraba que estaba bebiendo demasiado.
Winehouse fue abucheada y pitada en el concierto en Belgrado al que se presentó aparentemente borracha ante 20.000 personas.
Se da la casualidad de que Winehouse falleció a los 27 años, al igual que otras grandes estrellas de la música como Janis Joplin, Brian Jones, Kurt Cobain, Jim Morrison o Jimi Hendrix.
Su poderosa voz ya no volverá a sonar en los escenarios.
Fuente:  www.lavozdegalicia.es
Comentarios

Comparte esta entrada

votar