Las famosas gemelas van a lanzar al mercado en agosto, en la tienda Barneys de Nueva York, una línea compuesta por nueve bolsos entre los que se incluyen una bolsa, una mochila, un maletín de médico y un bolso bandolera realizados en piel de pitón y cocodrilo.
Las hermanas no se han inspirado en un estilo específico. Ashley ha comentado que se ha inspirado en diversas épocas, mientras Mary-Kate lucha contra las tendencias que se repiten una y otra vez.
Ashley comentó: "Existen contribuciones importantes al mundo de la moda en cada época. La clave es dibujar las líneas adecuadas en el momento adecuado".
A lo que Mary-Kate añadió: "Mi problema no es con las tendencias en sí, sino con el hecho de que estas se repiten de forma constante".
Averyl Oates, directora de ventas de Harvey Nichols y que posee acciones en The Row (la firma de las gemelas), comentó recientemente que el éxito de la marca reside en "su atractivo para todo tipo de edades.
"La marca atrae a personas de distintas generaciones al mismo tiempo que sigue manteniendo una dirección marcada. Hace poco, Mary-Kate y Ashley consiguieron cumplir su deseo de vestir a Michelle Obama. Lauren Hutton también posó como modelo para la marca y en mi opinión la atracción que esta ejerce reside en que la colección posee un ADN muy claro", explicó.
Fuente: www.exaecuador.com
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