Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Giovanni dos Santos ¿terminó su relación con Belinda?

Al parecer, el futbolista Giovanni dos Santos ya dejó atrás el tórrido romance que vivió con la cantante Belinda y se cobijó en los brazos de otra belleza, pues de acuerdo a la revista del espectáculo TVNotas, se ganó el corazón de Marisol González, una de las conductoras de deportes preferidas del público mexicano.
De acuerdo a un amigo cercano a la joven de 28 años de edad, el seleccionado mexicano utilizó sus mejores dotes de coquetería y gran sentido del humor cuando coincidían en los estadios y canchas de futbol por su trabajo, para conquistarla, pero no fue hasta la Copa Oro que la química entre los dos explotó al máximo.
Cabe destacar que la belleza de Marisol la llevó a coronarse como Nuestra Belleza México en 2002 y participar en Miss Universo 2003; mientras que Dos Santos es una figura muy importante dentro del futbol mexicano.
Hasta el momento ninguno de los dos ha mantenido relaciones estables, pero por ahora se la pasan de maravillo juntos, según la fuente. Belinda debe estar con el corazón destrozado.
Fuente: www.exaecuador.com
Comentarios

Comparte esta entrada

votar