Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Shakira abucheada por impuntual

Si hay algo de lo que los suizos se pueden sentir orgullosos es de su precisión y puntualidad. Y si hay algo que no toleran, es lo contrario, la impuntualidad, por más que la retrasada sea la famosa Shakira.

Así, la famosa cantante colombiana pasó un momento no tan grato en su presentación en el país helvético, pues salió al escenario luego de una hora y media de la pactada para su presentación. Eso, como era de esperarse se transformó en abucheos y pocos aplausos de cerca de 20 mil fanáticos presentes.

Según varios reportes, un DJ intentó calmar los ánimos antes de la salida de Shakira, pero no fue suficiente. Los espectadores reclamaban puntualidad por el dinero pagado.
Al final, Shakira subió al escenario, interpretó sus canciones, movió sus caderas, fue toda una "Loca" en el escenario, pero ni eso logró ganar al público que se mostró apático. Lo que seguro puso más "Rabiosa" a la colombiana fue que sus fans no cantaron incluso cuando ella lo pedía.

Al término de la presentación, que generalmente termina con el conocido Waka Waka, Shakira prefirió abandonar el escenario, no de despidió de su público, no dio gracias y simplemente se fue en medio de la tensión del momento.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que algo similar le ocurre a Shakira, pues en Barcelona, Buenos Aires y Caracas, la gente también protestó por la demora de la artista.

Fuente: www.teleamazonas.com
Comentarios

Comparte esta entrada

votar