Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Lady Gaga no ha recuperado inversión de Monster Ball


Al parecer el éxito de Lady Gaga no se ha reflejado en su cartera, pues la intérprete de 'Born This Way' no ha recuperado la inversión de 200 millones de dólares que realizó para llevar a cabo su más reciente gira 'Monster Ball', con la que se presentó en México.
La polémica cantante reveló al periódico 'Financial Times' que no se explica por qué, incluso, debe tres millones de dólares si cuenta con varios sencillos en la radio y su nuevo álbum ha sido uno de los más comprados a través de internet.
"Invertí mucho en el espectáculo y quebré tras la primera expansión de la gira 'Monster Ball', pero fue muy gracioso porque no lo sabía. Me acuerdo de que llamé a todo el mundo y les dije: '¿Por qué todos piensan que no tengo dinero?'. Es absurdo porque tengo cuatro sencillos que son número uno en las listas y ellos me dijeron: 'Es que debes tres millones'", sentenció al rotativo.
Los elevados costos del vestuario, la producción y los bailarines del show han hecho que la gira de Gaga no sea tan redituable como podría pensarse. La estadounidense dijo que sólo ha gastado dinero en algunos obsequios para sus padres.
"Lo único caro que he comprado ha sido la válvula coronaria para mi padre y un Roll's Royce para el aniversario de mis padres. Sólo lo hice porque él tenía una matrícula de Lady Gaga en el coche antiguo y me volvía loca que les siguieran a todas partes, por eso les compre un coche nuevo", aseguró.

FUENTE: www.eaafm.com
Comentarios

Comparte esta entrada

votar