Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Hoy estreno mundial de " te voy a amar"

El cantautor argentino AXEL regresa a la música con una nueva canción.  Hoy el mundo conocerá su nueva composición que se titula “TE VOY AMAR”.
 Su nuevo álbum se publicará el mes de Septiembre en todo el continente. Axel es recordado por grandes éxitos como “AMO”,  “TU AMOR POR SIEMPRE”, “MIRADAS” y “CELEBRA LA VIDA”; entre otras grandes canciones.
Axel' nació el 1 de enero de 1977 en Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires, en el seno de una familia media argentina; su padre es de ascendencia belga flamenca. Comenzó sus estudios de piano junto a sus dos hermanos, animados por sus padres, ambos grandes aficionados a la música. Su primera profesora fue una monja filipina del colegio local. A los 8 años de edad ingresa en el Conservatorio Julián Aguirre de Argentina y permanece en él hasta que, en el colegio secundario, decide centrarse en sus estudios escolares y dejar momentáneamente los estudios musicales. Una vez acabada esta etapa, a los 17 años vuelve a retomar sus estudios de piano, decidido a hacer de la música su medio de vida.

FUENTE: www.exaecuador.com
Comentarios

Comparte esta entrada

votar