Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

El Concierto Exa Ecuador 2011



 La quinta edición del Concierto de Radio Exa en Ecuador se llevó a cabo el pasado miércoles 22 de junio en el coliseo General Rumiñahui, ubiacado en Quito. El evento tuvo la participación de 17 artistas sobre el denominado escenario naranja: Don Tetto, Paty Cantú, Nicolas Mayorca, J Balvin, Dulce María, Tranzas, Au-di, Daniel Paez, Caalú, Prime Ministers, Motel, Marco Di Mauro, Mercurio, Servando y Florentino, Joey Montana, Juan Pablo Bernal y Dario Castro con los cuales la gente no dejó de cantar y bailar. La sorpresa de la noche fue la participación del cantante ecuatoriano Delfin Quishpe, quien tuvo una buena acogida por parte del público asistente. De igual forma la gente bailó con las mezclas del Dj Adrian López, quién en dos ocaciones, durante 15 minutos cada una,  mezcló cacnciones de éxitos actuales para que la gente se prenda, formando una gran discoteca de aproximadamente 15.000 personas.
El festival musical comenzó de forma puntual a las 14:00 horas con la actuación del grupo juvenil ecuatoriano Caalú, y tras 8 horas de duración terminó con la participación del artista Colombiano J Balvin.

La animación del evento estuvo a cargo de los locutores de la Radio, quienes en cada participación recordaban al público la importancia de cuidar el medio ambiente.


Miles de personas alrededor del mundo pudieron observar y escuchar el concierto en vivo a través del Internet, en la página web oficial de la radio.




Mira la FOTOGALERÍA del Concierto. Se encuentra en la sección páginas, en la parte superior  derecha. de la página => => => =>
Comentarios

Comparte esta entrada

votar